NUEVO FORMATO DEL BLOG

Últimamente he tenido problemas con el Blog a la hora de cargar los scripts de los diagramas de ChessBase 13. Me daba un error de contenido mixto a causa de tener elementos en mis entradas htpp (eran los visores que utilizaba de chessbase 13) en vez de htpps. Según he leido los elementos htpp no son seguros para los usuarios ya que la información no está encriptada y permite la usurpación de esta entre otras actividades delictivas (siempre y cuando el usuario introduzca datos personales que puedan ser utilizados por terceros como números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, etc). 

Mi blog no es el caso, ya que no vendo productos y no tienen porque introducir esos datos.



En este enlace lo explica más detenidamente:



https://support.google.com/blogger/answer/6286127?hl=es


El mensaje de error que me daba era el siguiente:

Esta página contiene recursos HTTP. Si el blog se ve a través de HTTPS, pueden darse errores de contenido mixto que afecten a la seguridad y a la experiencia del usuario

Lo único que tienen que hacer para ver los diagramas es cargar los scripts de la página. Pero recuerden que no deben cargar scripts sospechosos si ustedes van a introducir datos importantes como cuentas bancarias, tarjetas de crédito, etcetera porque la información facilitada no estaría encriptada como sucede en el htpps.


He intentado cambiar el código del visor, pero de momento dicho código viene con el formato HTTP. Si tienen problemas para ver los diagramas lo único que tienen que hacer es ir a un candado pequeño que sale en la parte posterior derecha y seleccionar permitir scripts.


A causa de este problema he perdido muchas visitas ... eso es lo primero que me indican las estadísticas de páginas vistas durantes los últimos meses. Como veo que este problema va para largo y porque veo que además tampoco es la mejor forma de transmitir mis conocimientos he decidido empezar a trabajar con videos en los que se escuche mi voz.


Los videos serán mucho más amenos, interesantes, más reales y espero también haceros pasar un buen rato, pues soy una persona bastante ingeniosa y divertida. He decidido crear un canal en YouTube, Agradcería mucho el feedback de si os gusta el contenido, así como críticas constructivas ya que soy nuevo en esto. Y pido disculpas por anticipado por el lenguaje o la forma de expresar que utilizé en algunas ocasiones ya que aveces tengo un carácter un "poquito especial" :)


Aquí les dejo el enlace de mi canal de Youtube, en la que pueden ver mi presentación aunque les recomiendo que vean el video de ganando a titulados o el de entrenamiento de táctica.


https://www.youtube.com/channel/UCpk-h489D08QGk6In5sC2Bg

¡Subscribanse y den like!




Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS GAMBITOS EN AJEDREZ

LA IMPORTANCIA DE LA APERTURA EN EL AJEDREZ

CHESSMASTER EDICION GRANDMASTER